En breve colocare...todo lo realizado en el motor ...y lo periférico del mismo..insonorizacion, pintura iluminación, bombas de achique...etc...

 

 

 

Perkins 4108
motor Perkins 4108...ya se ha eliminado la insonorización antigua..y preparándose para pintar..insonorizar..y trabajos varios de mecánica y electricidad

 

motor , tambucho y sentina en estado avanzado..a falta de detalles estéticos.. cambios de alguna tubería..pintura etc...explicare paso a paso y veremos el resultado final..

 

Lo primero que realize fue cambiar el aceite, correa  y todos los filtros....añadí, aceite sintético y ceratec.Para la inversora utilice aceite SAE 30..Utilizar una bomba manual tipo PELA  para la inversora..El filtro de Aire podeis limpiarlo con Gasoil..no es mas que una rejilla metálica en forma de cilindro
Lo primero que realize fue cambiar el aceite, correa  y todos los filtros....añadí, aceite sintético y ceratec.Para la inversora utilice aceite SAE 30..Utilizar una bomba manual tipo PELA  para la inversora..El filtro de Aire podeis limpiarlo con Gasoil..no es mas que una rejilla metálica en forma de cilindro
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Lo primero que realize fue cambiar el aceite, correa  y todos los filtros....añadí, aceite sintético y ceratec.Para la inversora utilice aceite SAE 30..Utilizar una bomba manual tipo PELA  para la inversora..El filtro de Aire podeis limpiarlo con Gasoil..no es mas que una rejilla metálica en forma de cilindro
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Lo primero que realize fue cambiar el aceite, correa  y todos los filtros....añadí, aceite sintético y ceratec.Para la inversora utilice aceite SAE 30..Utilizar una bomba manual tipo PELA  para la inversora..El filtro de Aire podeis limpiarlo con Gasoil..no es mas que una rejilla metálica en forma de cilindro

Lo primero que realize fue cambiar el aceite, correa y todos los filtros....añadí, aceite sintético y ceratec.Para la inversora utilice aceite SAE 30..Utilizar una bomba manual tipo PELA para la inversora..El filtro de Aire podeis limpiarlo con Gasoil..no es mas que una rejilla metálica en forma de cilindro

Después de estar casi terminado..todavía tuve que hacer algunos cambios...como los latiguillos del sobrante(alimentación) de los inyectores..y me falta el rodete del agua.....pero el bombeo es buenos...se nota en el escape..poco a poco el presupuesto no es ilimitado..y voy combinando cosas segun puedo..aunque no sea el orden correcto...la cosa es no parar
Después de estar casi terminado..todavía tuve que hacer algunos cambios...como los latiguillos del sobrante(alimentación) de los inyectores..y me falta el rodete del agua.....pero el bombeo es buenos...se nota en el escape..poco a poco el presupuesto no es ilimitado..y voy combinando cosas segun puedo..aunque no sea el orden correcto...la cosa es no parar
Después de estar casi terminado..todavía tuve que hacer algunos cambios...como los latiguillos del sobrante(alimentación) de los inyectores..y me falta el rodete del agua.....pero el bombeo es buenos...se nota en el escape..poco a poco el presupuesto no es ilimitado..y voy combinando cosas segun puedo..aunque no sea el orden correcto...la cosa es no parar
Después de estar casi terminado..todavía tuve que hacer algunos cambios...como los latiguillos del sobrante(alimentación) de los inyectores..y me falta el rodete del agua.....pero el bombeo es buenos...se nota en el escape..poco a poco el presupuesto no es ilimitado..y voy combinando cosas segun puedo..aunque no sea el orden correcto...la cosa es no parar

Después de estar casi terminado..todavía tuve que hacer algunos cambios...como los latiguillos del sobrante(alimentación) de los inyectores..y me falta el rodete del agua.....pero el bombeo es buenos...se nota en el escape..poco a poco el presupuesto no es ilimitado..y voy combinando cosas segun puedo..aunque no sea el orden correcto...la cosa es no parar

Una vez cambiado los aceites y la correa del alternador..( y el limpiado y aspirado de los restos de las paredes y el motor)..eliminar todo el insonorizante viejo y pasado..cepillar y lijar los restos ...después aplicar a pistola si es posible 2 capas de esmalte sintetico brillo..o imprimación y acabado en sintético...según dispongais, tapar las partes delicadas como filtros..etc...si utilizais pistolas...una vez pintado de blanco..proteger un poco las paredes y aplicar 2 capas de  esmalte sintético antioxidante brillo en el motor ..color al gusto...tendréis que repasar tanto de blanco como de color, con pincelito algunos retoque para el final, los nuevos paneles insonorizantes se aplicarán con cola de contacto tanto en la cara del panel como en el paramento a aplicar.
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Tuve la iniciativa de enumerar las llaves de paso y de poner antideslizante en los lugares de apoyo del pie, para trabajar más seguro en el tambucho del motor .También he colocado tuberías transparentes, y pintado las llaves de paso con esmalte sintético
Tuve la iniciativa de enumerar las llaves de paso y de poner antideslizante en los lugares de apoyo del pie, para trabajar más seguro en el tambucho del motor .También he colocado tuberías transparentes, y pintado las llaves de paso con esmalte sintético
Tuve la iniciativa de enumerar las llaves de paso y de poner antideslizante en los lugares de apoyo del pie, para trabajar más seguro en el tambucho del motor .También he colocado tuberías transparentes, y pintado las llaves de paso con esmalte sintético
Tuve la iniciativa de enumerar las llaves de paso y de poner antideslizante en los lugares de apoyo del pie, para trabajar más seguro en el tambucho del motor .También he colocado tuberías transparentes, y pintado las llaves de paso con esmalte sintético

Tuve la iniciativa de enumerar las llaves de paso y de poner antideslizante en los lugares de apoyo del pie, para trabajar más seguro en el tambucho del motor .También he colocado tuberías transparentes, y pintado las llaves de paso con esmalte sintético

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